lunes, enero 16, 2012

1000palabrasyunasolapersona

1000palabrasyunasolapersona

Sé que quizás no soy la mejor persona del mundo, ni mucho menos la más sincera a la hora de explicar todo lo que pienso. Al igual que sé que tampoco soy valiente, ni resistente. Soy capaz de razonar actos y sucesos que parecen imposibles, hasta que les hallo una solución comprensible, pero a la vez complico demasiado las cosas fáciles y las convierto en irracionales. 

Me dan miedo la soledad, el rechazo, el abandono, la falta de sentimientos, las amistades rotas (sólo las buenas, por supuesto), la ignorancia, la cobardía y las arañas. Odio las mentiras (aunque yo también las diga de vez en cuando, pero puede que esas sean las que menos soporte), los amigos falsos, el pánico irracional (y el racional, para qué engañarse), las falsas esperanzas e ilusiones, mi torpeza natural y mi falta de equilibrio, la maldad, el egoísmo (siempre que no se relacione con el amor), los celos y las heridas del corazón. Tampoco soporto los aires de suficiencia, el tomate crudo, la leche, la piña, la cebolla, los pimientos, la comida picante, la música de eterno "chunda-chunda", los malos libros, las historias de los nazis, el fútbol, el rosa, los famosos y los pijos, la suficiencia de algunos, ni a la gente pedante. 

Me gustan las películas de fantasía, romances, aventuras y ficción, también la música de Evanescence, Within Temptation, Amaia Montero, Bruno Mars, Simple Plan, Secondhand Serenade, algunos grupos góticos pero a la vez grupos de pop comercial, bandas sonoras de Disney e infinidad de cantantes, poder cantar sus canciones cuando estoy sola en casa sin que nadie me escuche, hacerme una bola en la cama para dormir con todos mis peluches, sentarme en el sofá destrozándome la espalda con el ordenador en las rodillas para no pasar frío, dar vueltas por la ciudad andando, aunque haga un frío que pele, y hablar de todo con esas personas que tanto adoro (sí, vosotros sabéis quiénes sois) y pasarme horas y horas delante de mi portátil chateando por el messenger, por el facebook o por el tuenti (básicamente con la misma gente de antes), las salchichas rellenas con queso, el ketchup y la mayonesa, casi cualquier tipo de queso, la sopa de tomate y los bocadillos del Subway . Adoro Londres, Salamanca, Valladolid y quiero ir a París, Viena, Venecia y recorrerme el mundo entero. No puedo vivir sin mis libros, un cuaderno y mi bolígrafo-pendrive, mi ordenador, "mi" caballo Gamo y su comportamiento infantil, mi familia y su locura, mis personas especiales, la música, poder escribir y leer, mis peces, el color azul y el blanco, la colonia de Touch of Pink y mi colgante de llave.

Me trabuco mucho al hablar porque lo hago demasiado deprisa y casi nadie me entiende al final, soy muy transparente pero muy complicada, se me nota a la legua cuando alguien no me cae bien, temo confiar y que me fallen, lo hago poco y me suelo equivocar, me enamoran más los hechos que el físico, me pierden las palabras tiernas y la sinceridad, me ganan más las miradas llenas que los halagos vacíos, me duelen los engaños y mi propia incertidumbre. Me cuesta admitir que me he equivocado, pedir perdón, perdonar, olvidar, no guardar rencor, dibujar, hacer fotografías, presentarme a la gente nueva, hacer puzzles, aguantar a los niños y tener paciencia. Lo intento pero no lo consigo completamente.

Sé escuchar, dar consejos que a los demás les funcionan pero a mí no, mantenerme en silencio cuando es necesario, echar la bronca cuando el momento la pide a gritos, contar mal chistes buenos hasta destrozarlos,  desesperar en mis días malos y exasperar en los buenos.

Soy peculiar, bastante bipolar y demasiado realista para la edad que tengo (o eso dicen de mí). Puedo escribir un libro entero para definirme, pero en realidad nada mejor que hablar. 

En resumidas cuentas: soy yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola reina,

Te has olvidado poner que escribes unas historias preciosas, llenas de ternura.

Un beso.

Arya Sennel dijo...

Oooh! *-*
Me alegra que opines así ^-^
Gracias :33
Besitos!

Chelo dijo...

Ahí falta que tienes una maravillosa fantasia, un poder extraordinario para engancharnos a tus historias y un gran corazón. Gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor.

Arya Sennel dijo...

Gracias a ti por comentar, Chelo. Tus palabras me halagan :333 Te echo de menos :(