viernes, septiembre 23, 2011

[-Otro castillo de naipes-]

Serán solamente palabras. Palabras dolidas, amargas, con rencor, con dolor, con rabia y mil cosas más que no puedo ni describir.

Ha llegado un momento en el que no soy capaz de fingir, de hacer como si nada. Que por mucho que creáis que no me entero de nada, lo hago. No se me pasa nunca lo que esta pasando a mi alrededor, lo que decís de mí, lo que aparentáis ser, las puñaladas que me dais y el cuchillo que escondéis tras la espalda y una sonrisa falsa.

Por mucho que quiera engañarme a mí misma, he vuelto a meter la pata al confiar en gente que no se lo merece. Mi castillo de naipes ha vuelto a caer, sólo que llevaba haciéndolo mucho tiempo y yo simplemente intentaba colocarlo todo de nuevo, sin darme cuenta de que el problema estaba en los cimientos. Ahora ya no creo que haya vuelta atrás, mis momentos de bajón me sirven para darme cuenta de quienes son las personas que estarán allí dónde y cuándo las necesite. Lo único que no perdonaré jamás a nadie de los que me han hecho sufrir alguna vez, es el temor que lograron que tuviese al resto del mundo, el que ahora no me deja poder aceptar que hay personas que de verdad se preocupan por mí, que las tengo para cualquier cosa, tontería o locura, y que sin ellas no sería nada.

Que estoy harta de todo esto, ¿sabéis? Que no os merecéis que me arrastre por vosotros ni una vez más, que aquí acaba todo si soy la única que se ha esforzado en mantener relaciones y amistades con gente desagradecida, egocéntrica, mentirosa y dañina sin saberlo.

Y espero no tener que volver a escribir nada relacionado con esto. No puedo fallar a mis personajillos que día a día procuran que me mantenga en la cima, y que si caigo, estarán preparados para agarrarme, evitar que el golpe duela o volverme a subir en cualquier momento. Sigamos con la filosofía de "Nunca caer ;D". De todas formas "Caer está permitido, levantarse es una obligación (8)".

Ni siquiera os odio tanto como se puede llegar a creer, simplemente quiero a quien se lo merece.

3 comentarios:

Clary dijo...

Solo decirte que... bueno, supongo que ya sabes lo que tengo que decirte
Entre otros, ÁNIMO :D
Y también que sé que tú tienes más equilibrio del que te crees y que... bueno, te mantienes en pie a pesar del viento y la nieve ;) que vas a aguantar, y si no, ya sabes que te agarro si hace falta.
Aunque por favor no dejes de confiar en la gente "nueva" por culpa de los gilipollas que la hayan cagado, en serio. Te lo digo por experiencia, que aunque sea pequeña, también me he tropezado, y muuuuchas veces, por desgracia; el "truco" que me han descubierto, aunque haya veces que me cueste cumplirlo (porque me cuesta) es no subir a nadie enseguida a lo alto de la torre de los naipes, porque si decepciona, como tú estás arriba tambien, en la cima te empujará, y te darás un golpe tremendo. Y como te digo que por maldita experiencia lo sé, es mejor que la gente suba sola escalón a escalón, poco a poco, ganándose subir un poco más :D
Ya sabes que me tienes aquí, a un toque (aunque ahora no tengo movil porque no tengo cargador T.T) o a una llamada al fijo, o por msn, por donde tu me llames :)
Un beso. Te quiero mil

Arya Sennel dijo...

Qué decirte yo a tí... Que significas mucho Clarita... que no sé que haría si no estuvieses aquí siempre.
Gracias por tus consejos como siempre (L)(L)(L) <3
Y que te quiero mil no.. millones!! infinito!!
*Siempre* ^-^

Anónimo dijo...

Haces que me sienta orgullosa de ser tu madre. Siento que tengas que aprender a golpes, pero si aprendes habrá valido la pena. Sigue adelante, encontrarás gente que te hará feliz, los demás no merecen ni un segundo de tu vida. Te quiero.